1. - CANCELACIÓN ANTES DE PAGO

Si usted no ha pagado por su orden, no hay necesidad de ponerse en contacto con nosotros para cancelarlo. Recibimos cientos de pedidos de prueba 'cada día, que nuestros miembros están utilizando para citar a determinados contenidos carro y guardar la factura para su posterior consulta.

Ignoramos todos los pedidos hasta que se reciba el pago correspondiente. Así que si usted no ha pagado, no se preocupe, no vamos a procesar su orden. Usted no tiene ninguna obligación de seguir adelante y pagar por un orden justo, ya que el check out de la compra en línea. Si usted desea hacer pedidos de prueba para salvar a determinadas facturas para su posterior le invitamos a hacerlo. Si su pedido es de más de una semana por favor tenga en cuenta que puede no ser capaz de "reactivar" mediante el envío de pago, porque los precios de los artículos pueden haber cambiado, así como las tarifas de envío y las conversiones de moneda. Puede que tenga que repetir la orden con un carro nuevo.


2. - RETIRAR UN PEDIDO después del pago

si usted ha hecho un pedido y que haya pagado, y que desea cancelar, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible y le responderemos dentro de las 24 horas durante los días laborables.

Si no está seguro acerca de algo en su orden y usted piensa que usted desea cambiarla, por favor póngase en contacto con nosotros y poner la orden en espera mientras se decide. Esto detendrá el proceso de empaque por lo que aún tiene la oportunidad de hacer cambios. Si las mercancías se han entregado ya que no podemos cancelar o cambiar el orden. Si desea cancelar un pedido, porque va a agregar otros productos, pero no cancelación de los puntos anteriores, que por lo general se pueden procesar sin cargos extra.